Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Link para descargar video en HTML

Estas en el tema de Link para descargar video en HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s, llevo poco tiempo en esto y tengo poca idea de HTML, el caso es que estoy intentando diseñar una pagina en Dreamweaver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Link para descargar video en HTML

Hola a tod@s, llevo poco tiempo en esto y tengo poca idea de HTML, el caso es que estoy intentando diseñar una pagina en Dreamweaver, pero no consigo que al crear un link de descarga para un video, este se me baje directamente. Al dar al link se me abre el video en otra pestaña del explorador.Lo que quiero es que me salga la ventana de descarga directamente.Un amigo que sabe mucho mas de esto que yo me ha dicho que no es tan facil la solución...simplemente con <a href.....no me funciona y no quiero poner el video en .zip. En otras webs he visto que funciona bien y desearia saber como leches se hace. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muuuucho. Saludossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link para descargar video en HTML

Has de poner la ruta absoluta y en el enlace que poner un atributo que sea ... target="self"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 13:55
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Link para descargar video en HTML

achemete:
Yo te recomendaría que hagas lo que te indicó tu amigo, si quieres algo más avanzado, visita,

http://blog.unijimpe.net/forzar-descarga-con-php/

Pero deberás usar PHP. Hay otras técnicas, pero como dices que eres nuevo, ni siquiera te las recomiendo.

No te compliques
Usa .zip o .rar

Saludos

Etiquetas: link, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.