Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

LINKEAR el activateactivex como???

Estas en el tema de LINKEAR el activateactivex como??? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos acabo de entrar al foro estoy aprendiendo html y me he encontrado con esta dificultad: Puse unos SWF en mi pagina, los veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
LINKEAR el activateactivex como???

Hola amigos acabo de entrar al foro estoy aprendiendo html y me he encontrado con esta dificultad:

Puse unos SWF en mi pagina, los veo y aparecen con el marco y la molesta instruccion de pinchar para activar este control.

He leido una solucion para eso donde tiene que ver una empresa llamada EOLAS que consisteen subir un archivo .js y un codigo que se pone en una parte del codigo html en el head

Ahora bien la pagina donde yo puse los swf es un blog de blogspot y si bien ya puse descubrir una forma de linquearlos desde una pagina gratuita ahora no imagino como poder poner este archivo .js ¿¿tengo que linkearlo?? ¿¿puedo sacar el codigo que contiene y ponerlo dentro del codigo html de alguna forma??, estoy equivocado en mi proceder???

Espero se entienda lo que pregunto y alguien sepa como hacerlo...

GRACIAS Y ESTE FORO ES DE LUJO
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: LINKEAR el activateactivex como???

Para usar ese script debes seguir 2 pasos:

1º Subir el archivo JS al servidor (no sé si se permite en Blogspot).

2º Llamar a ese archivo mediante la etiqueta SCRIPT en el HEAD de tu documento.

Si mal no recuerdo sólo funciona si ese código lo usas en un JS externo, no directamente en el HTML. Pero ojo, que ese script en particular tiene algunas deficiencias, si quieres algo más comleto puedes usar uno que publiqué en un blog amigo.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: LINKEAR el activateactivex como???

muchas gracias frijolerou, habia visto tu interesante solucion en esa pagina igual jaja pues busque mucho antes preguntar (hasta hace cuatro dias no tenia idea de html). pero claro como no puedo subir el archivo al servidor de blogspot queria saber si se puede subir a algun sitio... como imageshack y linkearlo de alguna manera al codigo del blog. o bien si se puede sacar la informacion del archivo .js y poner como codigo en la misma html de mi blog

te agradezco por haber contestado, eres re amable
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: LINKEAR el activateactivex como???

Nop, lamentablemente no funcionan con el código directo en el HTML, debe hacerse necesariamente en un archivo externo.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: LINKEAR el activateactivex como???

gracias otra vez frijolerou te agradezco la respuesta otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.