Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

linkear varios "iframes"

Estas en el tema de linkear varios "iframes" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, quiero diseñar una web con una pagina "index" de entrada la cual llevara a una pagina en una ventana flotante con unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
linkear varios "iframes"

Hola a todos, quiero diseñar una web con una pagina "index" de entrada la cual llevara a una pagina en una ventana flotante con unas dimensiones 800x600 pero mi duda la tengo a la hora de vincular los comandos con su debido "iframe". He intentado y siempre me sale el mismo iframe.

Me explico: Tengo varias paginas diseñadas aparte (NEWS,CONTACT,LINKS,GUESTBOOK etc...) las cuales quiero que aparezcan en el iframe que colocare en el centro de la pagina que contenga los diversos comandos/enlaces (news,contact,links,guestbook etc...). Mi problema es que a la hora de linkear los diversos comandos/links con la pagina que quiero que salga en el iframe central, siempre me sale la misma; no me deja linkear con sus debidas paginas. Deciros que tengo los enlaces texto o imagenes en una tabla, elijo uno de ellos por ejemplo NEWS, me sale la ventana contextual para elegir la pagina adecuada y marco su coreespondiente. Vale esta primera aparece dentro del iframe central por que es la primera pero cuando quiero linkear la segunda por ejemplo CONTACT y marco en la ventana contextual esta me la linkea fuera del iframe y no consigo poder linkear todos los comandos con sus respectivas paginas ya diseñadas aparte en una carpeta para que aparezcan dentro del iframe una vez sean pulsados los links uno a uno.
A la pagina dentro del iframe le he puesto el nombre de COMENTARIOS, y lo que me pasa es que siempre sale la misma, algo hago mal que se me escapa ya que estoy investigando sobre los iframes.
¿A que es debido este problema?

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:11
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola.

No entendi mucho.
Siempre que haces clic en un enlace, se te abre en una ventana nueva/misma, en ves de cargarse dentro del iframe??

Saludoss
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Colo, he conseguido esta tarde solucionar ese problema, se me olvidaba seleccionar en la ventana contextual de windows el marco de destino. Algo tan simple como eso pero no reparaba en el error.
Tengo otra duda: ¿cuando diseño las paginas aparte que linkearan los comandos/enlaces, debo tambien diseñar la pagina del iframe?.
Me explico: he diseñado las paginas NEWS,CONTACT,MEDIA etc... para que aparezcan dentro del iframe central una vez sean clikeados sus respectivos links/enlaces, pero ¿debo diseñar la pagina del iframe la cual llamare TRABAJO?, esta es mi duda.

Seguire investigando con la web que tengo de prueba. Gracias por vuestra gran ayuda hermanos, estare atento al foro para resolver esta ultima duda.

Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:41
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Norton
¿debo diseñar la pagina del iframe la cual llamare TRABAJO?, esta es mi duda.
No entiendo que estas queriendo decir. Que queres decir con "la pagina del iframe"??

¿"Trabajo" es una seccion que queres cargar en el iframe?

Disculpa q no pueda ayudarte, pero no entiendo.

Saludoss
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.