Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Links y frames?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estas en el tema de Links y frames?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en el foro de HTML en Foros del Web. Me dijeron que existia algo llamado frame y yo que no entiendo mucho quiero saber por que en mi web la cual tiene un frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 19:25
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Links y frames?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me dijeron que existia algo llamado frame y yo que no entiendo mucho quiero saber por que en mi web la cual tiene un frame izquierdo y uno central (en el central de el index hay un java que me pide el nombre) cuando yo linkeo el index desde cualquier otra me pide el nombre (El JavaScript) pero no me aparece el frame central de la pagina linkeada (El index)


Bueno, espero aberme explicado bien ya que eso me estuvo molestando anteriormente en este foro
Cita:
No le temas a tu muerte ya que esta no te dolera tanto como la de un ser querido.
__________________
-- May The Force Be With You --
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Solo supongo, por que como bien dices, no esta muy claro.

Cuando accedes a tu pagina index, lo primero que se ejecuta en tu java, ponle una condición de tiempo o que salga cuando se pulse un botón, espero que sea esto solo tu problema.

Suerte..
__________________
Visita mi Web

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.