Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

links a urls debajo de metadescription

Estas en el tema de links a urls debajo de metadescription en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Con la busqueda en google "comprar naranjas" aparece entre otras la pagina de www.quieronaranjas.com/ He visto en la descripcion de esta pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 10:32
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
links a urls debajo de metadescription

Hola a todos:

Con la busqueda en google "comprar naranjas" aparece entre otras la pagina de www.quieronaranjas.com/

He visto en la descripcion de esta pagina que salen debajo de la descripcion los links a otras paginas del sitio web. Me gustaria hacerlo a mi.

Agradeceria si alguien supiese decirme como no se si se pone html en la meta description como hago abajo:

<meta name="Description" content="Restaurante Flor de Huesca te da la bienvenida a su página web <br> <a href="http://restauranteflor.es/comida_para_llevar.php">comida para llevar</a>">

Se que puedo probarlo pero no quiero arriesgar por si queda mal y luego va a estar asi semanas.

Muchas gracias y que vaya bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: links a urls debajo de metadescription

Hola,


Los enlaces que estan debajo de la descripción no son enlaces creados en la descripción, es una opción que se puede manejar en Google webmasters para adicionar subenlaces en los resultados de buqueda de Google, te recomiendo verificar en la pagina de webmasters de google.

Etiquetas: debajo, link, links, página, php, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.