Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

"Lio con marcos"

Estas en el tema de "Lio con marcos" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos/as. Tengo unas dudillas al respecto de los marcos. Os cuento. Tengo un html con un marco superior y otro inferior. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
"Lio con marcos"

Hola a todos/as.
Tengo unas dudillas al respecto de los marcos. Os cuento.
Tengo un html con un marco superior y otro inferior. En el superior tengo el swf con los botones y el diseño de la cabecera de la pagina, este marco superior es estatico, no debe moverse. En el segundo marco inferior pretendo q cargue la informacion q pida mediante los botones del swf. Lo q principalmente quisiera saber es como hago para q los html q pida con el swf de cabecera se carguen en el marco de abajo y como debo crear los documentos html q quiero cargar abajo, como archivos nuevos sin marcos? o cambiando el nombre del marco y cambiando el texto q contiene por el q necesito?.

Muchas gracias, hoy por mi mañana por ti.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 01:14
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
lee detenidamente el ejemplo que se cuenta en estos foros, seguro te sa de dudas

http://www.pereztroff.com/foros/view...ghlight=marcos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias Pereztroff, lo leere a ver si me lo aclara, si no pos a seguir preguntando.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.