Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

"Lio con marcos otra vez, de 100 intentos 100 fallos

Estas en el tema de "Lio con marcos otra vez, de 100 intentos 100 fallos en el foro de HTML en Foros del Web. buenas a todos/as. Hace una semanita puse un post, en el q contaba mis peripecias con dreamweaver. He intentado de todas las maneras hacer lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
"Lio con marcos otra vez, de 100 intentos 100 fallos

buenas a todos/as.
Hace una semanita puse un post, en el q contaba mis peripecias con dreamweaver. He intentado de todas las maneras hacer lo q pretendo pero debo de ser muy tonto o de tener muy poca logica. Ya a estas alturas estoy desesperado y apuntito de tirar la toalla. Vereis, tengo un documento Html dividido en 2 marcos, superior e inferior. En el marco superior tengo una tabla y dentro de ella un swf, el cual quiero q no cargue cada vez q pulse los botones, osea q este marco superior sea estatico. Lo q pretendo hacer es q al pulsar los botones del swf, los documentos html q pido con estos botones se carguen en el marco de abajo, asi el swf no tendra q cargar nada mas q una vez. Lo he intentado de todas las formas pero no lo logro. A ver si hay alguien tan amable q me ayude a conseguirlo.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda y cuando menos tb a todos los q se molesten en leer esto.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola otra vez, necesito unas respuestas, por favor, me siento como un ateo con unas ganas en00rmes de creer frente a un dios sin respuestas.
graaaaacias de nuevo.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 15:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
creo que te falta decir a tus botones lo que seria el targer, en tu caso decirle que cargeue la neuva pagina en el mainframe........


de todas dormas checate este link por si te saca de dudas


http://pereztroff.com/foros/viewtopi...ghlight=marcos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias otra vez pereztroff, eres un champion!! a ver si de esta me keda clarito.
Saludos
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 00:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola estarguars,

los botones en flash ... los hiciste en flash o usaste los que tiene dreamweaver?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pozi

hola tunait, los botones estan hechos en flash, a ver si puedo subir lo q tengo hecho a mi ftp para q le puedan hechar un vistazo, es q no se si me he explicado bien.

Muchas gracias x contestar.

saludos
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.