Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

lista alfabetico

Estas en el tema de lista alfabetico en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un website para mi hermano. el cria bulldogs britanicos (perros) hay un website llamado www.eurobredder.com y el quiere que le haga una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
lista alfabetico

Hola. Estoy haciendo un website para mi hermano. el cria bulldogs britanicos (perros) hay un website llamado www.eurobredder.com y el quiere que le haga una lista de razas en orden alfabetico, igual que en el website. como puedo hacer esta lista? Pensé copiar el view source de esta pagina y editar algo del codigo. no se si eso me pueda traer algun problema legal o algo asi. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: lista alfabetico

http://www.eurobreeder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 01:02
Avatar de ContactarNET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: lista alfabetico

Haces una lista con las etiquetas <ul>y <li> y lo ordenas vos alfabeticamente....

O queres que sea algo automatico?
__________________
Contactar NET Diseño y Desarrollo web

CEO / Programación.
Gabriel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: lista alfabetico

Hola y gracias por tu respuesta. No tiene que ser automático, simplemente poner en elwebsite las letras y que al darle click me lleven a una pagina dentro de mi web que contenga los enlaces externos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 17:05
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: lista alfabetico

Una lista alfabética de razas de perros no parece que pueda estar sujeta a copyright. No ocurre lo mismo con cualquier fotografía o texto a los que se acceda desde estos enlaces.
Usa si quieres el mismo HTML y cambia la apariencia de la página. Usa otros colores, otros tamaños y otras fotos y no deberías tener problemas.

Etiquetas: alfabetico, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.