Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Maldito Firefox

Estas en el tema de Maldito Firefox en el foro de HTML en Foros del Web. A ver tengo una pagina hecha en html "normal" (no estricto), casi sin hojas de estilo css, es decir la mayoria de los estilos estaban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 20:19
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Maldito Firefox

A ver
tengo una pagina hecha en html "normal" (no estricto), casi sin hojas de estilo css, es decir la mayoria de los estilos estaban dentro de cada tag, y tube algunos problemas de compatibilidad desarrollando un sistema de administracion, porque yo trabajo todo xhtml y a demas por la cuestion de automatizacion uso estilos css (el problema principal fue con los parrafos y su interlineado).

la cuestion es que despues de revisar todo (pagina original, mi sistema, la salida del mismo, los contenidos dsd la db..) con mucho cuidado lo tengo "listo". en opera y en ie ya se ve todo bien, pero en firefox.. parrafos al azar cambian el interlineado.. o sea actualizo y son diferentes los parrafos qe tienen un interlineado distinto que los que estaban distintos antes!!

revise exhaustivamente que no se repitan tags p ni en el codigo html base ni en mi programa, esta todo optimizado, el css no tiene nada raro, y esto me esta dando un dolor de cabeza..

la estructura es simplemente, css:

p{
line-height: 150%;margin:0px;padding:0px;
}

y luego en la parte con problemas simplemente:

<p><strong>texto</strong></p>
<p>texto</p>
<p><a..>un link</a></p>

y eso se repite..

alguien que se lleve mejor con firefox me podria tirar alguna idea de por que hace esto??

muchisimas gracias!

exitos

Última edición por geq; 15/05/2007 a las 20:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 20:43
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Maldito Firefox

Puse el texto en Firefox, Safari y Camino, pero no pude replicar tu error :/
Prueba con esto, a ver si te sale mejor:
Código:
<style type="text/css">

p{
line-height: 1em;
}
</style>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Maldito Firefox

Fijate que tu web sea compatible con http://validator.w3.org y http://jigsaw.w3.org/css-validator/ si estos te dan bien seguro te anda en firefox, te recomiendo seguir esos estandares, aunque es jodido hacer la web compatible con todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 20:53
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Maldito Firefox

ei muchisimas gracias por la pronta respuesta!!

estoy probando eso que me dicen.. la pagina no sige un estandar estricto asi que vere de rehacerla tal vez..

muchisimas gracias!
y disculpen si ofendi con el titulo ): es qe personalmente,, no me gusta ^^U

exitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.