Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mantener la direccion fija en mi web

Estas en el tema de Mantener la direccion fija en mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, como ya he leido en la FAQ existe un codigo para poder mantener la misma direccion en la pagina sin que cambie. Yo e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mantener la direccion fija en mi web

Hola, como ya he leido en la FAQ existe un codigo para poder mantener la misma direccion en la pagina sin que cambie. Yo e creado un subdomino fullsessions.k25.net y lo he puesto para que te lleve a aldeamix.com/negocios/fullsessions/index.html
Ademas una vez que te lleva a la segunda pagina indicada salta a esa direccion y desaparece fullsessions.k25.net .Porque?
Pero este codigo es PHP vale para HTML? Como se colocaria?Donde?
Código HTML:
<frameset rows="100%"> 
<frame name="principal" src="paginaprincipal.html" marginwidth="0"  
marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0" noresize> 
</frameset> 
Espero, alguna respuesta!Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:33
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mantener la direccion fija en mi web

Ahi no veo nada de PHP. Solo una structura de frames HTML...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mantener la direccion fija en mi web

Por eso! Preguntaba haber si habia un codigo HTML parecido. Para poder poner en HTML.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:23
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mantener la direccion fija en mi web

Me temo que no entiendo... lo de arriba es HTML, como que si hay un código parecido para poner en HTML? Si lo de arriba es HTML!
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 04:16
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Re: Mantener la direccion fija en mi web

Estás en midomiogratis no?????? Yo si q estoy y en el panel de control hay una opción que te permite mostrarlo o no. Si usas midominiogratis te digo dnd es.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 10:50
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mantener la direccion fija en mi web

pues en midominiogratis tienes una opcion en el panel de control del "dominio" que tengas que te dice "mostrar http://comandowiki.k25.net" (o http://www.comandowiki.k25.net según lo escriban tus visitantes...) que te permite realizar esto. tiene como ventaja que tus visitantes no vean la raíz de tu directorio pero tiene como desventaja que en la barra de título sale siempre el mismo título siempre si hacer caso al title de tu página. además, los metatags que pongas en tu web no sirven para nada, tienes que ponerlo todo en el panel de control de midominiogratis. si tienes alguna pregunta, "dímelon". chaooo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mantener la direccion fija en mi web

Gracias Manu!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.