Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mapa de Imágenes con rollover Image

Estas en el tema de Mapa de Imágenes con rollover Image en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente! Hace unos dias uno de nuestros hermanos me explicaba como crear un mapa de imagenes para linkear areas en una foto y utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 08:30
Avatar de datcom  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Universo local, Vía láctea, Planeta Azul.
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Mapa de Imágenes con rollover Image

Hola gente!
Hace unos dias uno de nuestros hermanos me explicaba como crear un mapa de imagenes para linkear areas en una foto y utilizar parte de sus objetos como enlaces.
La cuestion es que queria llevarlo a un segundo nivel y me preguntaba como hacer para que los objetos con enlaces de la foto tengan un efecto, al sobrepasar con el mouse, de rollover image.

Por EJ:

emprear me hizo ,con la foto de la estanteria que le facilite, este ejemplo de mapa de Imágenes que me resulto muy bueno aqui esta el link: http://foros.emprear.com/html/image_map/estanteria.html

Lo que necesito es q el objeto tenga un rollover image para que cuando al pasar el mouse sobre el "jarron azul" aparezca un texto de tipo .jpg arriba que diga "home" , por decir algo...

Por donde empiezo como hago,


Gracias
Saludos
__________________
De la Luz venimos, y hacia la Luz vamos.
Solo hay una sola verdad, y esa es el Amor.
Ayuda aquien tienes al lado y seras ayudado.
Ánimo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:10
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Mapa de Imágenes con rollover Image

Hola:

Para un rollover debes cambiar el chip y hacer un mapa bastante más sofisticado: Mapa de España. Buscando en la misma página puedes encontrar una replica del mapa en formato svg también con su rollover.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: image, imagenes, link, mapa, rollover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.