Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Maquetación webs

Estas en el tema de Maquetación webs en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Pues escribo a ver si me pueden echar una mano, ya que soy un poquillo novato en el tema de páginas web dinámicas. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 14:17
Avatar de joj9  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Maquetación webs

Hola.
Pues escribo a ver si me pueden echar una mano, ya que soy un poquillo novato en el tema de páginas web dinámicas.
Lo que quería saber es si es recomendable usar includes para construir los diferentes .html, teniendo en cuenta que el mismo sitio web tendrá muchas urls. Por ejemplo, este mismo sitio web (forosdelweb) utiliza la técnica de los includes? y si es así porque en cada enlace no aparece la extensión .php???

Perdonad mi torpeza y a ver si me podéis hechar una mano.
Gracias! ;)

Última edición por joj9; 11/11/2010 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 15:12
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Maquetación webs

1.- si utiliza includes, un include para cargar el banner otro para los menus y eso, yo no diseñe este sitio pero lo mas seguro este haci.
2.- los foros se generan de manera automatica no es que haya un html especifico para cada cosa habrian muchos pero muchos archivos.
3.- lo de la extensión, no se ve por que de seguro esta habilitado el mod rewrite de apache con el cual se pueden configurar por asi decirlo las url a url's amigables puedes incluso poner un .php a .html etc.
espero haber respondido tus dudas, de lo contrario o si tienes mas las formulas y yo o alguien mas las respondera.

Saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 16:20
Avatar de joj9  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Maquetación webs

Vale, pues muchas gracias, ya esta todo aclarado... ;)

Etiquetas: include, includes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.