Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Maquetar sin css ni Tablas (Posible?)

Estas en el tema de Maquetar sin css ni Tablas (Posible?) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, saludos a todos en la comunidad, estoy aprendiendo un poco de HTML5, mi pregunta es sencilla, puedo realizar esta estructura sin estilos CSS, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Maquetar sin css ni Tablas (Posible?)

Hola, saludos a todos en la comunidad, estoy aprendiendo un poco de HTML5,
mi pregunta es sencilla, puedo realizar esta estructura sin estilos CSS, y tampoco con tablas?

Se trata de cuatro formas, una principal que seria como una cabecera, simplemente es una palabra que debe llevar un Gran Borde que le de esa forma que quiero.




Lo e intentado con la Etiqueta Div pero nada que lo puedo lograr.

Por ahora tengo las otras tres estructuras una debajo de otra, sin borde.

No estoy pidiendo que me lo hagan porque quiero aprender yo, Quiero que me iluminen con su saber, si tienen alguna guia o tutorial que me ayude en esto se los agradeceria Infinitamente!.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 10:19
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Maquetar sin css ni Tablas (Posible?)

Maquetar sin tablas, es lo ideal. Sin CSS?? imposible, bueno en realidad no, también lo puedes hacer con otro lenguaje, pero al final estos siempre terminan usando CSS aunque sea inline.

Ahora supongo que sí estas aprendiendo, es que quieres lograrlo unicamente con HTML, lo cual es una mala idea, ahora de querer a pesar de todo, puedes intentarlo agregandole una propiedad style a cada etiqueta, así:

Código HTML:
Ver original
  1. <div style="border: solid 2px black; width: 300px; height: 200px">

Y eso mi amigo es CSS, pero inline.

Por lo que REITERO ES UNA MALA IDEA y más sí estas aprendiendo, vamos aprende CSS es un lenguaje muy sencillo con el que empezar y no es un lenguaje de programación propiamente sino de formato y maquetado.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 11:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Maquetar sin css ni Tablas (Posible?)

Complemento la excelente respuesta de g3kdigital.

La idea del html es dictar el contenido.
La idea del css es la forma.

Contenido+Forma. Ya no hay otra opción.

En los inicios del html se permitía asignar valores dentro del html como width=300 height=200, pero ya no más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Maquetar sin css ni Tablas (Posible?)

Muchas Gracias Amigos, y si, se que el CSS es esencial pero lamentablemente no fui yo quien dicto las reglas para este tipo de ejercicios. Deacuerdo a todo lo que e leido no encontre la forma de hacerlo sin aunque sea una linea de CSS. Pero Lo hare de esa Manera que me haz dicho. Muchas Gracias a ambos!

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.