Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Marcador dentro de un frame

Estas en el tema de Marcador dentro de un frame en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Tengo una pagina que es la tipica lista paginada, como los post de este foro, con un indice de pagina, para ir para adelante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Marcador dentro de un frame

Hola

Tengo una pagina que es la tipica lista paginada, como los post de este foro, con un indice de pagina, para ir para adelante y para atras.

La pagina es un frame, asi que esta dentro de otra pagina.

Tengo el problema que al hacer click en la siguiente pagina (que está en la parte de abajo), se carga, pero el foco de la pagina se queda al final, en vez de irse a la parte de arriba, con lo cual obliga a los lectores a desplazar manualmente la pagina hacia arriba, y es un fastidio.

He probado a poner un marcador (bookmark) en la parte de arriba de la pagina, y que el enlace hacia la siguiente pagina, ademas vaya a este marcador, pero no funciona.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 13:41
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Marcador dentro de un frame

Lee esto a ver si te sirve http://platea.pntic.mec.es/~abercian...tml/frames.htm
y esto http://www.desarrolloweb.com/articulos/792.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 13:42
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Marcador dentro de un frame

Y por supuesto mostra tu código sino es complicado saber donde tenes el problema

Usa el highlight para mostrar tu
Código HTML:
Ver original
  1. <h1>código</h1>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Marcador dentro de un frame

hola rodrigo, a ver si me explico mejor, porque he leido los links que has puesto y no me aclaran las dudas

tengo un pagina principal foro.asp

dentro de ella, tengo un iframe, donde cargo la pagina forum_index.asp

Código HTML:
<iframe id="forum" name="forum" src="forum_index.asp" width="100%" scrolling="no" frameborder="0" onload="ini(this.id)"></iframe> 
por si sirve de algo, este iframe, se redimensiona segun el largo que va a tener, con el funcion de javascript ini

en la parte superior de forum_index.asp tengo el bookmark siguiente:
Código HTML:
<a name="Top"></a> 
en la parte inferior de forum_index.asp tengo los tipicos enlaces de "pagina anterior" y "pagina inicial", para ir navegando por las diferentes paginas del foro
Código HTML:
<a href="forum_index.asp?ID=1&#Top"> 
esos enlaces para paginar me cargan la siguiente pagina, pero como están al final, el foco de la pagina se queda al final, y el usuario tiene que hacer un scroll manual hacia arriba para ver el primer post de la pagina

un saludo

Etiquetas: frame, marcador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.