Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

marco de pagina

Estas en el tema de marco de pagina en el foro de HTML en Foros del Web. hola quiero hacer un cuadrado en forma de marco en miweb, es decir un cuadrado que visualize otro documento ( como un marco) los editores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
marco de pagina

hola quiero hacer un cuadrado en forma de marco en miweb, es decir un cuadrado que visualize otro documento ( como un marco) los editores como front page o dreanweaver solo hacen marcos de punta a punta de la hoja y solo necesito un cuadrado en el centro de la hoja que visualize informacion de otra hoja, porfavor diganme como olo hago .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:04
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Házlo con un IFRAME. Es el mismo concepto de un frame pero lo ubicas donde se te dé la gana. Cuidado que no siempre funciona bien en todos los navegadores, pero es un buen recurso. Me gusta mucho el tutorial que hay en:

www.tecnorama.org (en Dreamweaver >> Tutoriales) Suerte!!
__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:21
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Existiendo cosas tan linda como PHP y laprogramacion del lado del servidor, porque tienen que usar esas cosas que son arcaicas?

Piensenlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.