Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Marcos En Páginas Ya Creadas

Estas en el tema de Marcos En Páginas Ya Creadas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amiguetes!!! Tengo un problemilla, a ver si algun makina me puede echar una manilla..os comento me pasa lo siguiente, estoy haciendo un libro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Marcos En Páginas Ya Creadas

Hola amiguetes!!!

Tengo un problemilla, a ver si algun makina me puede echar una manilla..os comento me pasa lo siguiente, estoy haciendo un libro de mátematicas electronica y ahora que tengo todo creado he decididio que seria conveniente introducir un marco para el menu. El problema es que como tengo tantas páginas (unas 200) no quuiero hacerlo una por una....hay alguna forma o me toca currar!

Bueno que gracias y un saludo!

Up the IronS!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, julimirin.

En primer lugar te recomiendo que busques en este mismo Foro algunos mensajes en los que se habla del uso o no uso de marcos. Si finalmente te decides a usarlos, no tendrás que trabajar demasiado.

Creas la página de marcos mas o menos así (en este ejemplo se supone que tienes el marco del menú a la izquierda y el marco donde se verán las páginas a la derecha)
Código:
<html>
<head>
</head>

<frameset cols="80,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0"> 
  <frame name="leftFrame" scrolling="NO" noresize src="paginamenu.html">
  <frame name="mainFrame" src="paginaprincipal.html">
</frameset>
<noframes><body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">

</body></noframes>
</html>
Y cuando quieras hacer un enlace desde el menú pones:
Código:
<a href="pagina.html" target="mainFrame">Enlace</a>
Suerte con tu página. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.