Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Margen derecho blanco extraño

Estas en el tema de Margen derecho blanco extraño en el foro de HTML en Foros del Web. Hace un tiempo en la pc de mi trabajo, noto que usando las mismas medidas en pixeles no logro que desaparezca un pequeño margen blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:16
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Margen derecho blanco extraño

Hace un tiempo en la pc de mi trabajo, noto que usando las mismas medidas en pixeles no logro que desaparezca un pequeño margen blanco del lado derecho del monitor.
Visite la página desde varios sitios físicamente distintos (cybers) y en el único lugar donde se vé el pequeño margen blanco, es en mi trabajo. Todos los sitios desde donde visité mi página, tenían monitores de 15" y en 800x600
Qué puede estar pasando??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 19:10
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
usaste siempre el mismo explorador pudo haber sido el problema en distintos navegadores las webs se ven distintas en otro caso seria el monitor jejejeje...
__________________
QMD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 21:39
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo eliminas tomando el marco de la ventana del navegador con el raton boton izquierdo y moviendolo un poco a la derecha, lo que ves es el borde de tu ventana, muchas veces se cree que una ventana maximisada abarca toda la pantalla y no es asi, sí abarca la resolución de la pantalla pero puede estar mal alineada en ella. Pruebalo a ver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 16:22
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Espacio en blanco entre celda y scroll vertical

Estimados orochies, vitrorhei, público en general. Para empezar, los navegadores son los mismos,las configuraciones (por lo menos en primera instancia) son las mismas y lo que ocurre es que la ventana del navegador está a full es decir, ocupando sus 800 x 600 (la resolución actual) y hacia adentro desde la izquierda del scroll vertical hacia la tabla contenidad en la página, existen cerca de 8 pixeles de distancia que dejan en blanco esa zona.

Comparé la misma página desde una pc a metros de la mía y se vé perfecto. Me fijé en configuraciones y todo eso y está igual. Indudablemente hay algo que no logro ver.

Me preocupa porque parte del día paso diseñando páginas desde esa pc y casi siempre los retoques finales sobretodo los relacionados con imágenes, los hago en mi casa pero cuando llevo la página a la pc del trabajo, me quiero matar. Agrando las celdas, llego a mi casa y se me habilita el scroll horizontal porque me pasé de los 800 pixeles. NO entiendo NADA.!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 16:31
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Trata de trabajar dentro de un div con un ancho de 770px aprox. en resolucion 1024x768 y centra este div en pantalla... a la hora de que cambie de resolucion (800x600) este debe de quedar centrado en la pantalla y no habra ningun problema...

Otra forma seria trabajando con % pero la verdad a mi se me hace muy dificil y no utilizo esta...

_Saludos...
__________________
QMD...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 13:13
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
orochies

Muchas gracias por tus comentarios. Es buena data la tuya sin embargo, no puedo entender como algo que antes se veía bien ahora dejó de hacerlo sin haber modificado nada o peor aún en otras computadoras de la oficina se ve bien y en la mía no.

De todos modos, muchísimas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.