Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Márgenes desiguales (consulta)

Estas en el tema de Márgenes desiguales (consulta) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Creo que he detectado un error en HTML, o quizá yo estoy en un error, no sé, como sea, espero que ustedes me digan. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 14:12
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Márgenes desiguales (consulta)

Hola

Creo que he detectado un error en HTML, o quizá yo estoy en un error, no sé, como sea, espero que ustedes me digan.

He creado 5 divs
Código HTML:
Ver original
  1. <DIV>1</DIV>
  2. <DIV>2</DIV>
  3. <DIV>3</DIV>
  4. <DIV>4</DIV>
  5. <DIV>5</DIV>

Les he puesto BORDER de 1px y MARGIN-BOTTOM de 0.1%.

Código CSS:
Ver original
  1. div{
  2. margin-bottom : 0.1%;
  3. border : 1px solid red;
  4. }

Cuando veo el resultado siempre quedan algunos DIV con más margen que otros, ligeros espacios, pero perceptibles. Si le cambio el valor porcentual del MARGIN-BOTTOM por 1px, el espacio de todos es perfecto
¿Qué creen que pasa? ¿Es un error mío o de HTML?
Pueden probar si quieren...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 00:18
Avatar de websensemx  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 29
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Márgenes desiguales (consulta)

Mas que nada se debe a la forma en la que la tarjeta de video genera las imagenes en la pantalla, al ser valores muy pequeños intenta acercarse lo mas aproximado al calculo real, pero no puede. No es que HTML se equivoque..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 10:53
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Márgenes desiguales (consulta)

Cita:
Iniciado por websensemx Ver Mensaje
Mas que nada se debe a la forma en la que la tarjeta de video genera las imagenes en la pantalla, al ser valores muy pequeños intenta acercarse lo mas aproximado al calculo real, pero no puede. No es que HTML se equivoque..
Ah, entiendo ¿pero sólo sería en mi máquina?
Porque por ejemplo, en mi pantalla aparece un punto en la esquina superior izquierda; antes intentaba quitarlo con un trapo XD, pensaba que era una mancha o algo así, pero luego me di cuenta que habían horas en las que el punto desaparecía, y llegué a la conclusión que debe ser una falla de la pantalla (supongo).
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 18:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Márgenes desiguales (consulta)

Mira, aquí creo que explican el problema que estás viendo: http://personal.franchu.net/2008/01/...b-pixel-en-css

Lo que sucede es que 0.1% da, dependiendo de la resolución de tu monitor, un número fraccionario, sin embargo para los navegadores es imposible mostrar una fracción de px, por lo tanto tienen que redondear... y cada navegador redondea como se le da la gana.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.