Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Margenes distintos en Bootstrap 3

Estas en el tema de Margenes distintos en Bootstrap 3 en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados, desde ya quisiera agradecer por este magnífico espacio para resolver dudas y compartir información. Soy nuevo en esto y este es mi primer tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Margenes distintos en Bootstrap 3

Estimados, desde ya quisiera agradecer por este magnífico espacio para resolver dudas y compartir información. Soy nuevo en esto y este es mi primer tema.

Mi consulta pasa por lo siguiente:

Tengo margin:0 0 30px 0; en algún div (en Bootstrap) por ejemplo para separlo de un bloque que está inmediatamente abajo.

El problema es que dicho div al visualizarlo en smartphones esos 30px puede ser mucho para un formato tan pequeño y me gustaría que en ese caso el div de arriba tuviera sólo 15px de margin bottom por ejemplo.

¿Tiene alguna idea de como manejar propiedades como márgenes distintos por ejemplo, según la resolución que usemos (xs / sm / md / lg) ?

Muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 08:36
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Margenes distintos en Bootstrap 3

Cita:
Iniciado por manuelromeroly Ver Mensaje
Estimados, desde ya quisiera agradecer por este magnífico espacio para resolver dudas y compartir información. Soy nuevo en esto y este es mi primer tema.

Mi consulta pasa por lo siguiente:

Tengo margin:0 0 30px 0; en algún div (en Bootstrap) por ejemplo para separlo de un bloque que está inmediatamente abajo.

El problema es que dicho div al visualizarlo en smartphones esos 30px puede ser mucho para un formato tan pequeño y me gustaría que en ese caso el div de arriba tuviera sólo 15px de margin bottom por ejemplo.