Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Margenes distintos en Bootstrap 3

Estas en el tema de Margenes distintos en Bootstrap 3 en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados, desde ya quisiera agradecer por este magnífico espacio para resolver dudas y compartir información. Soy nuevo en esto y este es mi primer tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Margenes distintos en Bootstrap 3

Estimados, desde ya quisiera agradecer por este magnífico espacio para resolver dudas y compartir información. Soy nuevo en esto y este es mi primer tema.

Mi consulta pasa por lo siguiente:

Tengo margin:0 0 30px 0; en algún div (en Bootstrap) por ejemplo para separlo de un bloque que está inmediatamente abajo.

El problema es que dicho div al visualizarlo en smartphones esos 30px puede ser mucho para un formato tan pequeño y me gustaría que en ese caso el div de arriba tuviera sólo 15px de margin bottom por ejemplo.

¿Tiene alguna idea de como manejar propiedades como márgenes distintos por ejemplo, según la resolución que usemos (xs / sm / md / lg) ?

Muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 08:36
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Margenes distintos en Bootstrap 3

Cita:
Iniciado por manuelromeroly Ver Mensaje
Estimados, desde ya quisiera agradecer por este magnífico espacio para resolver dudas y compartir información. Soy nuevo en esto y este es mi primer tema.

Mi consulta pasa por lo siguiente:

Tengo margin:0 0 30px 0; en algún div (en Bootstrap) por ejemplo para separlo de un bloque que está inmediatamente abajo.

El problema es que dicho div al visualizarlo en smartphones esos 30px puede ser mucho para un formato tan pequeño y me gustaría que en ese caso el div de arriba tuviera sólo 15px de margin bottom por ejemplo.

¿Tiene alguna idea de como manejar propiedades como márgenes distintos por ejemplo, según la resolución que usemos (xs / sm / md / lg) ?

Muchas gracias !!
Hola,
Para trabajar diferentes estilos para diferentes resoluciones, lo mejor es utlizar las media queries. Básicamente, defines los "cortes o saltos" que quieras en tu web: menor de 700px de ancho, entre 701px y 1200px y más de 1200px por ejemplo. Y para cada salto puedes definir diferentes estilos, en unos pondrás unos márgenes y en otros lo reducirás o ampliarás.

Más información aquí: https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/Guide/CSS/Media_queries

También puedes trabajar con porcentajes y no con píxeles, de forma que quizás se ajuste mejor a lo que buscas, en este caso no usarías Media Queries.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Margenes distintos en Bootstrap 3

Muchas gracias por tu respuesta Ito79 , ha funcionado perfecto.

saludos !

Última edición por manuelromeroly; 18/11/2014 a las 14:13

Etiquetas: bootstrap, distintos, margenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.