Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Medidas resoluciones y vistas

Estas en el tema de Medidas resoluciones y vistas en el foro de HTML en Foros del Web. A ver si alguien puede darme una solucion por corta que sea que he avanzado algo pero sigo con dudas.Y es que Dreamweaver me tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Medidas resoluciones y vistas

A ver si alguien puede darme una solucion por corta que sea que he avanzado algo pero sigo con dudas.Y es que Dreamweaver me tiene loco!!!!!

No se si he de diseñar en Pixeles o porcentajes:
Me pasa lo siguiente:

*Si diseño en porcentajes -que es la opción que me aparece por defecto en 80%-se me trastoca absolutamente todo en otras vistas
*Si diseño en pixeles a 850pix todo permanece igual pero me deja mucho espacio de background y la web me queda con menos espacio

Ahora diseño en pixeles porque es que sino cuando voy a ver el resultado final en porcentajes al hacer la ventana mas pequeña se me mueve todo.Es normal esto en vista diseño y en vista documento guardado ??? ¿En que medida se diseña y como se hace para hacer posiciones fijas sin que los contenidos se muevan? Es que manejo todo el dreamweaver y resulta que el concepto principal sobre lo que se basa todo que es esto de medidas y posiciones me tiene loco.Asi que agradeceria mucho que alguien me dijese la medida de diseño o algun truquillo para mantener contenidos fijos y adaptarlo a diferentes resoluciones de pantalla que en Google me he vuelto mas loco aun y cada uno dice una cosa.

Y otra cosa las capas AP no puedo con ellas porque diseñe con la medida que diseñe cuando le doy a vista navegador aparecen donde les da la gana asi que supuestamente lo de posicion absoluta que tienen no se yo.O hago algo mal o no las entiendo bien.Para hacer capas fijas como se hace? porque al final lo que estoy haciendo es maquetar contenidos dentro de la capa contenedora que viene ya dada con tabla de 1 celda que es como si fuese una capa AP absoluta y asi por lo menos no se me mueve .

Para ver la web como quedaria en diferentes navegadores incluido el mio como se hace?Creo que dreamweaver no me da la opcion .Si abro el documento guardado en mi disco duro ¿es asi como apareceria en mi navegador IE8 no?

Agradezco respuestas que ando algo loco con esto de vistas ,medidas y posiciones,,,

Etiquetas: medidas, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.