Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mensaje de Bloqueo del Explorador?

Estas en el tema de Mensaje de Bloqueo del Explorador? en el foro de HTML en Foros del Web. Sres. Ante todo un muy cordial saludo En esta oportunidad les pido su ayuda con respecto a que estoy elaborando una pagina con algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje de Bloqueo del Explorador?

Sres. Ante todo un muy cordial saludo

En esta oportunidad les pido su ayuda con respecto a que estoy elaborando una pagina con algo de dinamismo como lo son imagenes en sustitucion de los botones y capas. Ahora bien cuando subo la pagina y navego con el IE6 este me bloquea en la parte superior todas estas imagenes en sustitucion. Como se hace para que el explorador no te de este error y puedas navegar sin estar autorizando nada?
He visitado paginas enteras en flash y otras con mucho mas dinamismo y no presentan este incoveniente.

Saludos y espero sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 07:23
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
És problema de la actualización de windows, hay una versión de service pack 2 que da errores en exceso en cuanto a internet explorer se refiere.

Seguramente a la mayoria de usuarios no les aparece ese error y les funciona con total normalidad...
Ademas, con firefox ese problema no está, y muchisima gente utiliza firefox.

Espero te sirva.. pregunta a amigos tuyos si les sale el mismo error, por que a mi a veces me a pasado y a amigos mios no...

Saludos..
__________________
A todos los que dijeron que ésto no tenia futuro... :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero como?

Hola, de verdad gracias por responder a mi duda pero como es posible que en la mayoria de las paginas que visito no me muestra nada de errores o mas bien bloqueos y la mia si. Eso es lo extraño. De hecho pense que existia algun codigo de programacion que ocultaba esto.

Bueno pero muchas gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 11:04
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
quiza lo exista, a mi tambien me gustaria saberlo si lo hay...
__________________
A todos los que dijeron que ésto no tenia futuro... :patada:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Informacion?

Colegas Webmaster por favor si alguien sabe mas de esto por favor no dude en dedicar unos minutos y plasmar sus comentarios sobre este tema, de verdad que necesito toda la ayuda e informacion que me puedan brindar en relacion a este tema,

Gracias de ante mano...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 02:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

la verdad es que no entiendo bien cuál es el problema. Déjanos un link donde poder comprobar lo que sucede
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!!

Hola q tal, gracias por tratar de ayudarme, la verdad es que no tengo un link en especifico. Me encuentro haciendo una pagina en la cual con solo agragarle algo de dinamismo, bien sea con capas, con flash o con cualquier otro programa se bloquean estos elementos dimanicos en el explorador.

Es decir, cuando habro la pagina en el IE6 este inmediatamente en la parte superior me desplega una ventana indicandome que ha bloqueado elementos dinamicos en esta pagina que podrian ocasionar daños a su pc.

Claro que la pagina se ve pero sin los elementos dinamicos. Si la persona lo desbloquea ya que IE6 te da la opcion si se puede visualizar la pagina tal cual como fue programada.

Ahora bien, lo que no entiendo es que he visitado muchas paginas con cualquier cantidad de elementos dinamicos y no se bloquean para nada.

La verdad no se que hacer ya que esto me tiene loco....

Gracias y espero tus comentarios
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No se si esto tiene algo que ver con un post que acabo de publicar:
http://www.forosdelweb.com/f4/error-que-no-entiendo-por-que-produce-325081/
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 02:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tal vez están usando algún active-x?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 02:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tunait
Tal vez están usando algún active-x?
Tunait, no logro entender tu sugerencia.
P.d: No tengo ni idea sobre active-x

He buscado:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...active-x&meta=

Pero sigo sin entender que ocurre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.