Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menu con tablas

Estas en el tema de Menu con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Queri saber si es posible crear un menu lateral (como el que acompaña a la pagina mismo) Pero exclusivamente con tablas y HTML con CSS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Menu con tablas

Queri saber si es posible crear un menu lateral (como el que acompaña a la pagina mismo) Pero exclusivamente con tablas y HTML con CSS pero nada de javascrip

Alguien sabe si es posible :)
:( ¿o tengo que resignarme a hacerlo con javascrip?

<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2002, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Menu con tablas

_SAYA_ ¿podrías explicarte mejor?
Porque yo entendí, que si se puede crear un menú lateral, que acompañe a la barra de scroll, y lógicamente, con HTML y CSS, no lo puedes hacer.

Si en cambio, es crear una tablam con CSS y logicamente con HTML como la que tenemos aquí en Foros de Web, a la izquierda, sin duda puedes hacerlo.

Espero que me puedas resolver mi duda, y si alguna de éstas no fue la respuesta adecuada, mis lamentos.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Menu con tablas

Exactamente a lo que me refiero es a una combinacion de HTML y CSS usando tablas y si, si puede acompañar al scroll mejor pero me temo que me perjudicaria mas que beneficiarme por lo largo del menu

<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.