Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menú del Word 97 en un archivo .doc dentro de un frame

Estas en el tema de Menú del Word 97 en un archivo .doc dentro de un frame en el foro de HTML en Foros del Web. Resulta que tengo una aplicación web en la que al pinchar en un enlace dentro de un frame izquierdo, se me abre el documento .doc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Menú del Word 97 en un archivo .doc dentro de un frame

Resulta que tengo una aplicación web en la que al pinchar en un enlace dentro de un frame izquierdo, se me abre el documento .doc en el frame de la derecha, pero al tener Word 97 no me sale el menú del Word en el que venga la opción imprimir, sin embargo con el Office 2003 si. Me gustaría saber si existe alguna forma de que me aparezca el menú, o en su defecto alguna opción con la que poder imprimir dichos documentos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 09:58
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Menú del Word 97 en un archivo .doc dentro de un frame

Hola,

la respuesta corta: no se puede.

La respuesta larga: no se puede porque dependes completamente del complemento que use el cliente. Si el complemento de Word 97 no muestra el botón de impresión y el Word 2003 sí, es cosa de ellos. Tal vez se pueda configurar, pero es cosa de quien usa el sitio, no de quien lo programa.

Tal vez puedas usar un ActiveX, pero más o menos el 90% de las ocasiones, tratar de usar un ActiveX resulta contraproducente: sólo funcionan con Explorer, generamente no son gratuitos, de todas formas dependen de la versión de las cosas que tenga uno instaladas y de todas formas Explorer los deshabilita por defecto y/o hace un escándalo al respecto.

Claro, siempre tienes Ctrl+P aunque tienes que teclear la combinación estando dentro del marco del documento Word.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Menú del Word 97 en un archivo .doc dentro de un frame

Ya te he entendido, pero ahora ya he configurado el cliente para que le aparezca la barra de herramientas de Word 97, pero ahora el problema es otro.
La barra de herramientas no está trabajando bien, es como si la funcionalidad pasara del word al explorer. Si le doy al icono de abrir, me da la primera opción de abrir un .html cuando lo que debería hacer es darme la de abrir un .doc (aunque también me la da junto a otras opciones).
También el icono de la impresora y el de previsualizar no funcionan bien, ya que le doy para imprimir o previsualizar y lo que imprime es el frame de la izquierda y en el de la derecha me pone "El documento de este marco no se puede imprimir como aparece" "Este marco se imprimirá separadamente", pero nada de nada.
También probé lo del Ctrl+P y me imprime exactamente lo mismo que antes.
Haber si me resuelves este problema por lo menos tan rápido como antes.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.