Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menú desplegable, "dropdown", <select></select>

Estas en el tema de Menú desplegable, "dropdown", <select></select> en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos corillo: Quisiera saber si hay alguna manera, de poder controlar, el tamaño de la lista de un menú desplegable. Me refiero que cuando uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 23:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Menú desplegable, "dropdown", <select></select>

Saludos corillo:

Quisiera saber si hay alguna manera, de poder controlar, el tamaño de la lista de un menú desplegable. Me refiero que cuando uno pulsa el menú desplegable, sale el listado, y cuando el listado es más largo de lo que una pantalla pueda mostrar, esconde el resto de los valores y uno tiene que desplazarse hasta llegar al resultado deseado. Yo quisiera saber como hacer para poder tener el control (si es que hay forma alguna) de decirle que cuando encuentre cierta cantidad de valores entonces esconda los demás resultados.

Sé que se puede lograr hacer menús desplegables personalizados. Pero yo quisiera saber si existe algún atributo que pueda controlar eso. Solamente conozco las atributos
  • disabled
  • multiple
  • name
  • size
  • class
  • dir
  • id
  • lang
  • style
  • tabindex
  • title
Claro está también los eventos. Si no se puede controlar con CSS o Javascript (que no sea personalizado), entonces me daré a la tarea de personalizarlo.

Espero haber sido lo más claro posible.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:11
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Menú desplegable, "dropdown", <select></select>

no eso no se puede controlar de ninguna forma
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 23:28
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Menú desplegable, "dropdown", <select></select>

Bueno al parecer no se puede controlar esa parte del campo. A mi parecer la solución es hacerlo personalizado. Muchas gracias a todos por su tiempo
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.