Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menu DHTMLCentral

Estas en el tema de Menu DHTMLCentral en el foro de HTML en Foros del Web. Un saludo para todos, tengo un pequeño problemita. Utilice un script de DHTMLCentral, que lo que hace es sobre el lado izquierdo de la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu DHTMLCentral

Un saludo para todos, tengo un pequeño problemita. Utilice un script de DHTMLCentral, que lo que hace es sobre el lado izquierdo de la página aparece un menu desplegable y al hacer click en algunos de sus botones principales, despliega una lista hacia abajo con submenues, desplazando el conjunto de menu. Eso no es problema dado que funciona muy bien.
Mi pregunta es eso yo lo coloque en una pagina para ver el funcionamiento, ahora bien, quisiera saber si alguno me puede contestar como hago para que ese menu aparezca en todas las paginas, dado que no puedo hacerlo.
Copie el script en la pagina principal, pero cuando cambio de pagina desaparece la barra en cuestion.
Si alguno pudiera ayudarme lo agradeceria.
Ah, buenisimo este foro, es el mejor de los que he participado, se aprende muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 09:18
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Menu DHTMLCentral

Conozco bien esos menús pero creo que no te he entendido bien. Podrías explicarte mejor?

Saludos
Laika
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Menu DHTMLCentral

Lo que quiero es utilizar ese menu desplegable, pero que dicho menu me aparezca en todas las paginas.
Cuando lo implemento en la pagina en que pego el script funciona muy bien, ahora si esa pagina se leinkea a otra, cuando cambio de pagina pierdo la barra de menu.
Si me das una ayuda de como solucionarlo te lo agradeceria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Menu DHTMLCentral

Hola amigo!

Mira, yo tambien he usado esos menues y en realidad, los codigos son realmente extensos.

La solución es simple... Pon el menu en un frame, eso fue lo que yo hice... Al menos que quieras copiar y pegarlo una y otra vez en cada una de tus paginas, lo que resultará un poco confuso.

Atentamente,

El Principiante
¤^»£L кgø®«^¤
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.