Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menus desde plantilla

Estas en el tema de Menus desde plantilla en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas!! Vereis, me han encargado pasar una web la cual tiene un menu superior y otro en la parte izquierda, el cual dependiendo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 01:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Menus desde plantilla

Buenas!!

Vereis, me han encargado pasar una web la cual tiene un menu superior y otro en la parte izquierda, el cual dependiendo de la sección donde estes se queda distinto del resto para indicar en que sección esta.
Esta pagina esta formada por muchas, y para sustituir cualquier cosa seria lo mejor usar una plantilla, y aqui entra la duda.

¿Se podria "configurar" la plantilla para poder editar los menus desde la pagina deseada para poner que se "señale" la sección, pero tambien cualquier modificación en la plantilla afecte a todos los archivos dependientes?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 03:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Menus desde plantilla

Hola fran_ba

No sé si te he entendido bien. Creo que la solución pasa por hacer una plantilla por cada sección.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menus desde plantilla

Buff... hacer una plantilla por cada sección es casi imposible...
lo dejare tal cual esta entonces.

Muchas gracias por la respuesta!!
1saludo!!

Etiquetas: menus, plantilla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.