Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

meta content

Estas en el tema de meta content en el foro de HTML en Foros del Web. que alguien me indike komo hacer para que mi pagina figure en un buscador....tiene que ver algo con la etiqueta <meta> del codigo html...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje meta content

que alguien me indike komo hacer para que mi pagina figure en un buscador....tiene que ver algo con la etiqueta <meta> del codigo html
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Para que tu página esté en los buscadores, solo has de ir a las secciones de "dar de alta" la página, cada buscador tiene la suya, ahí escribes la dirección y una breve descripción, con eso basta. Claro que tendrás que esperar un par de días al menos para que robot del buscador pase indexándola.

Respecto a los meta, es una buena práctica utilizarlo, esta información ayuda a algunos robots para indexarla mejor y asignarle una buena categoría o mejor dicho, la adecuada.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 21:29
Avatar de Abelius  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Se todas maneras, los robots siempre van a tardarse un poco en reconocer un <meta>...

A mi me llevo mas o menos 6 meses para que los robots mas grandes me tengan el sitio en sus listas, pero eso era principalmente porque no queria pagar.

Pagando el proceso se agiliza dramaticamente, pero mi papa no fue un millonario... LOL ... :)
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.