Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Meta Tags

Estas en el tema de Meta Tags en el foro de HTML en Foros del Web. Hola... quisiera saber cuales son los mejores META TAGS y más limpios en código para colocar en mi sitio y sea encontrado por todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Meta Tags

Hola... quisiera saber cuales son los mejores META TAGS y más limpios en código para colocar en mi sitio y sea encontrado por todos los buscadores.
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:32
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Hola... quisiera saber cuales son los mejores META TAGS y más limpios en código para colocar en mi sitio y sea encontrado por todos los buscadores.
...

Los META TAGS son directamente proporcionales al objetivo de tu WebSite. Me explico: Si tu Web la usas para vender joyas, las palabras que debes usar en los espacios "META TAGS" deben ser joya, joyas, relojes, cadenas, oro, plata, etc... Es decir, todo lo relacionado copn el negocio de las joyas.

No es un programa o una fórmula en HTML específica para "limpiar tus palabras", es el contenido de la misma.

Finalmente te recomiendo que tu página inicial contenge un alto contenido del objeto de la misma para que tus buscadores la encuentren fácilmente y al "submitarla" se promueva rápidamente.

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 09:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Todos los meta cumplen alguna función ypor lo tanto tiene una utilidad, pero los que se refieren a la indezación de la página en motores de búsqueda y demás, son el description y el keywords.

En el description, pon una explicación breve pero completa de tu sitio.

En el kwywords, pon palabra que reflejen tu sitio, no uses más de 15 o 20. Usa palabras verdaderamente significativas, es mejor tener 5 muy útiles, que 20 poco relacionadas.

Por último, los meta son importantes para muchas cosas, pero una de las cosas parq lo que no son importates, es para google,así que a pesar de que está muy bien que los utilices, recuerda que a este buscador no le interesan mucho, por loque no desesperes si tu tisio tarda en subir en las listas, no pienses que los hiciste mal.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 10:19
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Los meta tags ya no sirven para posicionarse en los buscadores.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 02:56
Avatar de jachguate  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para ser mas específico que Cain, yo diria que hay muchos buscadores que aún utilizan los keywords definidos en META-TAG para indexar las páginas. Pero google no los toma en cuenta... o quizas si (ya ves que su algoritmo es un misterio y cambia frecuentemente).. pero en todo caso, el valor que tienen para posicionarte es muy bajo.

Hay mucha tela que cortar en este aspecto... y depende de que buscadores te interesen para adoptar una postura y definir una estrategia.

si buscas en google por posicionamiento google vas a hallar mucha información. También en maestrosdelweb recuerdo haber visto un editorial hace algunas semanas que hablaba algo del asunto.

Hasta luego.

;)
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández

Visitá el blog de jachguate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.