Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

METAS automaticas en htm

Estas en el tema de METAS automaticas en htm en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos tengo un gran problema, resulta que hice una web con muchas paginas. al momento de cambiar o actualizar las metas debo hacerlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
METAS automaticas en htm

Hola amigos tengo un gran problema, resulta que hice una web con muchas paginas. al momento de cambiar o actualizar las metas debo hacerlo a mano una a una. La pregunta del millon es, como puedo hacer para que las metas tags de una pagina html sea el propio contenido del sitio o bien que tome las palabras del sitio como palabras claves y me genere las metas en cada pagina. Seria algo excepcional y no creo que exista por eso pregunto.

Agradezco muchisimo cualquier informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:49
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: METAS automaticas en htm

Cita:
Iniciado por cape4ar Ver Mensaje
como puedo hacer para que las metas tags de una pagina html sea el propio contenido del sitio o bien que tome las palabras del sitio como palabras claves y me genere las metas en cada pagina.
Eso google lo hace automaticamente en sus resultados de busqueda, no te preocupes si no quieres hacer los metas.

Pero te recomiendo que los escribas a mano nomas, no pierdes nada (solo algo de tiempo), aparte que algunos buscadores si utilizan los metas.

y si hablamos de tiempo, ve si te sirve mi creador de metatag para que ahorres algo de tiempo... ese creador lo hise solo para mi web, para ahorrarme algunos pasitos.... no se si te sirve porque lo tengo para crear 3 metaetiquetas... las demás como las del autor o la del juego de caracteres las creo con PHP en un archivo independiente...

ah! y tambien le puse una previsualizacion tipo google,
me emocione cuando estaba creando el creador jajaja xD

Suerte
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.