Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

meter una imagen mas grande que la tabla

Estas en el tema de meter una imagen mas grande que la tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo una web que se basa todo en una tabla de 780 pixeles de ancho, el problema que me encuentro es que debo meter un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
meter una imagen mas grande que la tabla

Tengo una web que se basa todo en una tabla de 780 pixeles de ancho, el problema que me encuentro es que debo meter un mapa con una dimension de 2400x1830 para mostrar unos datos, si el mapa lo dejo mas pequeño al tamaño de la tabla es practicamente ilegible, pues representa información detalaada de varias poblaciones.

¿cual seria la mejor solucion para mostrar el mapa sin perder sus tamaño pero a la vez que la web no desporporcione sus medidas?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola pereztroff:

Creo que si pones una capa con unas dimensiones específicas y el estilo overflow: auto (o scroll), y la imagen con su tamaño en los atributos width y height, tendrían que salir barras de desplazamiento (Tal vez no sea necesario usar una capa, sino ponerle esas dimensiones y estilos a la celda.

saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 18:11
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
La mejor opción es crear el mapa en flash, y crear un efecto de zoom, es un poco complejo, pero existen .fla en webs de recursos flash, que puedes adaptar a tu mapa.

Última edición por codigoflecha; 01/11/2004 a las 18:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 05:29
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
al final me decidi por hacer lo que comento caricatos.
gracias a los dos.

comentar que me decidi por la primera solucion porque a partir de ahi tenia que usar un usemap y luego generar consultas a una base datos php-mysql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.