Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

mi web se bloquea...

Estas en el tema de mi web se bloquea... en el foro de HTML en Foros del Web. hola webmaster un saludo soi nuevo en esto de construir web super novato pero no seme da mal creo? ....nesesito saver por que cuando descargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
mi web se bloquea...

hola webmaster un saludo soi nuevo en esto de construir web super novato pero no seme da mal creo?
....nesesito saver por que cuando descargo un archivo de mi web enlasada ami hosting(ftp) .SEME BLOKEA LA PAGINA ES DECIR NO FUNCIONA LOS .GIF Y LA RADIO SE QUEDA EN SILENCIO Y TENGO DE DARLE A F5 PARA KE FUNCIONE OTRA VES TODO.


MI WEB ES:flamenweb.webuda.com

aver si poeis hecharle vistazo y mirais el problema al descargar archivos........GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 00:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi web se bloquea...

Hola flamen_zeus. primeramente no te lo tomes a mal, pero cuida tu ortografia. Segundo ese probema que dices, a mi no me ocurre, sigue funcionando bien la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:37
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: mi web se bloquea...

Será cosa de tu ordenador o algo? yo la página sí que la veo bien.
__________________
Juego de navegador online
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 04:31
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: mi web se bloquea...

Hola:

Me uno a lo que te han dicho los demás usuarios, cuida la ortografía, y tu página, por lo menos en FF funciona perfectamente.

Pero añado, me fastidian las páginas que tienen la música activada por defecto, interfieren en la que estoy oyendo yo, en lugar de dar la opción de desactivarla, hazlo al revés, da la opción de activarla. No perderás usuarios.

Saludos.


Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.