Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos

Estas en el tema de mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos en el foro de HTML en Foros del Web. Es una web en html para ello uso el kompozer un sencillo editor de diseño de webs para linux (también hay una versión para windows) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos

Es una web en html para ello uso el kompozer un sencillo editor de diseño de webs para linux (también hay una versión para windows) mi web se llama poesia7.net (el foro no me deja poner links hasta el post 30)

Mi problema es que algunos me han dicho que el iframes donde pongo el texto no se completamente. Dicen que no ven la barra horizontal inferior y que le falta a la barra vertical un botón para que corra hacia abajo. Estos internautas suelen usar windows e internet explorer.

Yo suelo usar debian (linux) y firefox. Ahora bien cual será mi sorpresa que me pasé un rato a windows xp para verificar lo que me decian. Que en linux no ocurre lo que yo veía.

También he observado que en una sección donde pongo fuentes góticas a unos poemas de mi web. En mi ordenador usando linux y firefox están con su justo tamaño. En cambio en windows los veo en tamaño minúsculo.

Otro problema que he visto es que mi web aunque tiene 3 bloques debajo del encabezado una al lado de otro y en mi ordenador usando linux y firefox se ven perfectamente. En internet en explorer la secciones de la parte derecha (esto es sabias qué? el autor del mes, etc) no aparecen a la derecha sino debajo de iframes donde suelo poner los poemas. con lo cual queda bastante desconfigurada en algunos PCs.

No sé a que se debe. Si necesitan información adicional se la daré gustosamente.

Me gustaría que me dieran consejos para que la web se pudiera ver en todos los ordenadores por igual sin distinción de S.0 o de navegador (internet explorer, firefox, etc)

gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:28
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos

Hola Franky32, primero que nada quiero comentarte que no importa con que se haga una pagina web, las mismas siempre son HTML + CSS + Imagenes.

Si las haces en kompozer esta bien, si las haces en el Gvim esta bien, si las haces en BlueFish también esta perfecto, en fin no es un mas que un archivo con texto que los navegadores interpretan y arman la pagina.

Los problemas que pueden haber son muchisimos, en mi caso utilizo ubuntu y a veces debian pero siempre que diseño tengo también abierto el Windows dentro de Linux con VirtuaBox y miro mis paginas en Internet Explorer 6 y 7 y también en Firefox de windows que difiere en los formularios por ejemplo con el firefox de linux.

Si quieres ayuda tendrás que dejarnos un link de tu web para que la veamos y te podríamos decir que esta mal y ayudarte para que lo arregles.

Por ultimo te comento que tu problema es normal y que a todos nos a pasado en algún momento...
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos

Hola! soy nueva aquí. He encontrado este foro precisamente por un tema similar al que iniciaba Franky. Soy novata en esto de hacer webs y he empezado con una personal. La verdad que estaba bastante contenta con el resultado pero al enseñarsela a mis conocidos ¡sorpresa! era horrible.

Yo la veía preciosísima en Safari y en Opera, pero al cambiar a Firefox y Explorer... cambia completamente...¿qué debería hacer?

Aquí os dejo el enlace de la web:
www.susanataranco.net46.net


Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:43
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: mi web se vé de forma distinta en PCs con S.O y navegadores distintos

Lo que debes hacer es simplemente acostumbrate a la idea. Las páginas web siempre se verán distintas dependiendo del sistema operativo y el navegador. Es por eso que un diseñador que se respete debe probar su web en todas las variantes posibles antes de lanzarla.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.