| |||
| mi web no arranca ayuda... hola amigos tengo el siguente lio. tengo mi pagina ya hecha la monte en el servidor y funciona de maravilla, pero al ponerle un precarga y montarla de nuevo aparece un texto que dice index of y me muestra una lista con los archivos del sitio pero no los ejecuta hasta que se le da doble cilck al index y la idea esque arranque solo que debo hacer para poder corregir este problema. esto ocurre al ponerle cualquier precarga. de antemano gracias. |
| |||
| Respuesta: mi web no arranca ayuda... ¿puedes poner la url de tu sitio para ver eso? yo no entiendo bien que es lo que te pasa. ¿que archivo usas para la precarga? o cual es el archivo que quieres que se te cargue primero al entrar a tu web? |
| ||||
| Respuesta: mi web no arranca ayuda... Cita: No sólo de gasolina puede ser el problema, también puede que algún cable esté desconectado o algo por el estilo. Revísela, quizá sea la pila, intenta arrancarla en segunda. XDBueno, la página principal (del index of) siempre debe ser index.html o index.php y así mismo, en algún directorio p.ejem. http://www.porejemplo.com/risa/ y en ese directorio no tienes un archivo index.hml mostrará los archivos q tienes en ese directorio. Hasta pronto
__________________ Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música. |