Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

minutos,segundos,milisegundos

Estas en el tema de minutos,segundos,milisegundos en el foro de HTML en Foros del Web. hola nose si esta pregunta sera muy facil o muy dificil pero la verdad es que no se como resolverla cual es la forma para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 13:14
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
minutos,segundos,milisegundos

hola nose si esta pregunta sera muy facil o muy dificil pero la verdad es que no se como resolverla

cual es la forma para saver la cantidad exacta en milisegundos


ejemplo

tengo un cancion de fondo en una paguina ,es ta cacion dura 3 minutos 25 segundos , pero deseo openerle un redireccionador a la paguina para q terminada la cancioin de dirija a otra

esto se deve saver la cantidad de milisegundos q tarda dicha cancion , como ayo dicha cantidad

ayudenme porfa y disculpen si no es el fotro adeecuado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, disculpa mi osadía, pero o eres muy joven o lo tuyo no son las matemáticas ni la ortografía.
En cuanto a tu pregunta, si cada minuto tiene 60 segundos y cada segundo 1000 milisegundos, es cuestión, para tu ejemplo de canción, de multiplicar:
3x60=180+25=205x1000=205000 milisegundos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:05
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias ... era tan sencillo

hola gracias por responderme a esta pregunta . no pense fuera algo tan sencillo esque como andava metido tanto en el aprender php y java script , una pregunta tan facil me resulto complicada , nuevamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.