Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

mis paginas son muy pesadas,demasiados k´s

Estas en el tema de mis paginas son muy pesadas,demasiados k´s en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo unas paginas, y mi problema es que pesan demasiado, unos 15 kb, y quisiera que como mucho pesasen la mitad. Todavia hay que meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
mis paginas son muy pesadas,demasiados k´s

Tengo unas paginas, y mi problema es que pesan demasiado, unos 15 kb, y quisiera que como mucho pesasen la mitad.
Todavia hay que meter cosas de diseño, y eso va ha hacer pesar demasiado la pagina.
Sabeis si se pued hacer algo para reducir el tamaño de las paginas?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 12:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Esto no sé si va a html o dónde.. pero seguro que no en ASP ;)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 12:44
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
¿La cruda realidad?... Volverlas a hacer.

Si deseas tener total control de lo que van a contener es mejor que tu mismo edites el código y no usar editores visuales (si no lo haces todavía). Usualmente esto tienen como consecuencia páginas más pequeñas...

Usa hojas de estilo en archivos externos para controlar la presentación. De esta forma al cargar una nueva página solo se cargara la información. Haciendo a la página aún más pequeña.

Usa PNG's en lugar de GIF's si estos no son animados. Usualmente usan menos espacio para profundidades de 8-bits o menos.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 13:04
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Usa clases de css como deci knowdemon...Por ejemplo si un párrafo le pones class="parrafo1" y en el css especificas toddas sus características no necesitas escribir el <font size="2" face="comic sans ms" ...> en cada uno de los párrafos, y te ahorras bastantes kb...

Pero 15 kb no es mucho !!!! la verdad es que es un número normal para un documento HTML, y no creo que haya mucha diferencia de velocidad entre 15 kb y 8kb ya que con una imagen sola que pongas superará a ese valor.

ha, otra cosa, ten cuidado con los PNG que a veces superan mucho en kb a los jpg y gif...Dependiendo de que imagen sea...Por ejemplo un paisaje es mejor hacerlo en .jpg

Bueno, saludos
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 22/07/2004 a las 13:06
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Podrías poner las páginas visibles de manera que podamos ver si se les puede reducir el peso.

De todas formas, 15 Kb no es mucho dependiendo de como sea.

Bueno, ya nos dirás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
la pagina, en su diseño a traves del dreamweaver, pesa 10 kb, que no esta mal, pero como lleva varias fotos ,unas 20 aproximadamente en cada pagina, pesa 26 kb.
No se si esto es mucho, yo creo que no habria mucha diferencia entre 15 y 25, a la hora de cargar la pagina.No se¡¡¡¡¡
Creeis que es demasiado, y tengo que seguir buscando como reducirlo?
gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 06:09
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Pero cada imágen seguro que pesará algo así como toda la página entera...no te preocupes por el html, preocúpate por las imágenes

En el macromedia fireworks puedes optimizarlas de forma que queden bien livianitas para la web y se sigan viendo 10 puntos...Es muy buena esa aplicación

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
15 Kb me parece muy razonable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.