Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Modificar Formulario Forma Gráfica!!!

Estas en el tema de Modificar Formulario Forma Gráfica!!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas a todo el mundo !! Tengo una pregunta quería saber si es posible poder hacer un formulario en mi web de forma que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 01:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Modificar Formulario Forma Gráfica!!!

Hola buenas a todo el mundo !! Tengo una pregunta quería saber si es posible poder hacer un formulario en mi web de forma que se pueda modificar desde la web sin tocar el texto plano que sea de forma gráfica utilizo sql y como lenguaje ASP, es para que alguien que no tenga ni idea de html ni nada lo pueda modificar pero yo tampoco soy experto en esto me estoy iniciando gracias de antemano !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 19:00
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Modificar Formulario Forma Gráfica!!!

Sí, justo para eso existen los CMS (content management systems) que son plataformas para crear sitios y además tienen paneles para que tu cliente, el dueño del sitio que no sabe html, le pueda agregar contenido, formularios, etc... Uno muy famoso y que yo recomiendo es Joomla.

Etiquetas: forma, formulario, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.