Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Modificar pagina HTML5 con CS3 RESPONSIVE, sintener ke APRENDER a ENTENDER EL CODIGO?

Estas en el tema de Modificar pagina HTML5 con CS3 RESPONSIVE, sintener ke APRENDER a ENTENDER EL CODIGO? en el foro de HTML en Foros del Web. Me pidieron modificar una pagina que que se hizo usando: html5 css3 jquery boilerplate Tiene unas hojas de estilo responsive (no se conecta a bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 11:29
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar pagina HTML5 con CS3 RESPONSIVE, sintener ke APRENDER a ENTENDER EL CODIGO?

Me pidieron modificar una pagina que que se hizo usando:

html5
css3
jquery
boilerplate
Tiene unas hojas de estilo responsive

(no se conecta a bases de datos ni nada)


La abri en dreamweaver cs6 pensando que me la cargaria en una interfaz mas o menos wysiwyg , per no no me carga muchas cosas( No se si hice algo mal , solo le di abrir al html principal , no se si hay que decirle que cargue los .css y .js que tan en la carpeta manuealmente, aunque a mi me parece que si los llama. )

Mi pregunta es:

Existe alguna forma de modificar la pagina sin tener que entender el codigo de los frameworks y scripts que usa ?? Algo asi como un programa tipo dreamweaver que detecte las librerias y funciones usadas, y me ofrezca su modificacion en una interfaz tipo builder, wysiwyg , drag and drop , cms o algo asi??

Es que toy reocupadisima para ponerme a entenderla a nivel de codigo y me ayudaria inmensidades una forma facil

graciass chauu
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 12:14
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Modificar pagina HTML5 con CS3 RESPONSIVE, sintener ke APRENDER a ENTENDER

Cita:
Iniciado por Juanit
Modificar pagina HTML5 con CS3 RESPONSIVE, sintener ke APRENDER a ENTENDER EL CODIGO?
La única posibilidad que se me ocurre es pagar a alguien que lo entienda y lo haga por ti.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 13:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Modificar pagina HTML5 con CS3 RESPONSIVE, sintener ke APRENDER a ENTENDER

Cita:
Iniciado por Juanit Ver Mensaje
Existe alguna forma de modificar la pagina sin tener que entender el codigo de los frameworks y scripts que usa ?? Algo asi como un programa tipo dreamweaver que detecte las librerias y funciones usadas, y me ofrezca su modificacion en una interfaz tipo builder, wysiwyg , drag and drop , cms o algo asi??
Adobe Shot in the Dark CS6.

Etiquetas: cs3, css, entender, html5, modificar, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.