Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

modificar una web en tiempo de visualizacion

Estas en el tema de modificar una web en tiempo de visualizacion en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda que no se si se podra hacer. Me gustaria saber si mientras estoy viendo una pagina web puedo modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
modificar una web en tiempo de visualizacion

Hola a todos, tengo una duda que no se si se podra hacer.
Me gustaria saber si mientras estoy viendo una pagina web puedo modificar su codigo fuente para enviarlo alterado al servidor.
Estoy probando la seguridad de mi sitio web y me gustaria saber si mientras yo veo la pagina que contiene un formulario con variables ocultas puedo alterar estos valores y mandarlos modificados al servidor



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 01:53
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
para enviarlo alterado al servidor.
Haber, esto es que, modificas el codigo y lo subes al servidor? si es asi pues no se puede a menos que tengas acceso a ese servidor
Cita:
formulario con variables ocultas puedo alterar estos valores
Te refieres a <input type="hidden" name="nose" value="tampoco_se"> ?
Pues puedes usar el codigo del form y cambiarle el valor a los campos hidden y cambiarle el action del form por una dirección absoluta y ya...

__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No, lo que necesito es poder alterar en codigo de un formulario cuando la pagina esta en el cliente. Para aumentar la seguridad de la pagina he puesto cosas en javascript. de forma que cuando yo tengo la pagina evito que alguien se la guarde en el disco duro, altere el codigo y despues le de al boton enviar con los datos cambiados. Yo necesito saber si en el momento que estoy viendo la pagina web (que estara guardada en la cache del navegador) puedo acceder a esa cache , modificar los datos y enviarla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:19
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por selma128
... (que estara guardada en la cache del navegador) puedo acceder a esa cache , modificar los datos y enviarla.
Si no estoy mal eso es "hackear" pues estarías entrando a un computador sin el permiso correspondiente.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.