Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mostrar contenido de una carpeta

Estas en el tema de Mostrar contenido de una carpeta en el foro de HTML en Foros del Web. Hola grupo, tengo creado una presentacion que contiene un indice, desde el cual se muestra el contenido de ciertas carpetas. Esto lo estoy haciendo modificando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar contenido de una carpeta

Hola grupo,
tengo creado una presentacion que contiene un indice, desde el cual se muestra el contenido de ciertas carpetas. Esto lo estoy haciendo modificando el src en un iframe. Ahora bien, me abre el contenido de la carpeta pero va relacionado con la configuracion de la maquina en donde se esta ejecutando la presentacion,, pero necesito que dicha representacion sea siempre la misma, pe. el tipo de vista. el mostrar o no ciertos archivos y carpetas, etc. Tambien me gustaria poder controlar el que no se pueda borrar archivos y renombrarlos.. solo ejecutarlos..

Alguien me puede ayudar??..

Gracias.
Mangutal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:56
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
pues yo diría que eso no es tema de html, sino de güindous, y que tienes pocas posibilidades...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar contenido de carpetas

eso he pensado, pero no cabe la posibilidad de indicarlo por medio de parametros dentro del src de un iframe??.. Al menos es donde creo que se podria hacer algo. El problema es que es para un cd de presentacion y no puedo utilizar ningun instalador previo (pe. hacer una aplicacion .net e instalar el framework antes)... seria todo en html...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.