Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

mostrar pagina a la derecha usando tablas

Estas en el tema de mostrar pagina a la derecha usando tablas en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos del web necesito una ayudita de ustedes los expertos estoy creando una pagina y quiero hacerla como las que tienen en internet osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar pagina a la derecha usando tablas

hola amigos del web


necesito una ayudita de ustedes los expertos

estoy creando una pagina y quiero hacerla como las que tienen en internet osea tengo unas opciones a la izquerda las cuales al hacer clic deben mostrar el formulario en el lado derecho sin borrar las opciones de la izquierda.

esto lo puedo hacer con frames o con tabla, pero no se como hacer el proceso de carga, hasta ahora lo hago usando target=_parent, pero no me gusta, porque se carga en la misma pagina y me borra las opciones de la izquierda que hacen de menu, no se si me entienden la idea.

si alguien me ayuda en este procedimiento les agradecere.

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 11:10
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
en el frame que quieres que cambie pones name="a" por ejemplo y despues en el link pones target="a" creo que se hacia asi hace mucho tiempo que ya no trabajo con frames... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.