Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mostrar el status de mi radio

Estas en el tema de Mostrar el status de mi radio en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas noches... llevo varios días buskando como hacer esto..desgraciadamente no he encontrado nada al respecto... Solo he encontrado manuales para montar la radio y eso.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar el status de mi radio

Buenas noches... llevo varios días buskando como hacer esto..desgraciadamente no he encontrado nada al respecto...

Solo he encontrado manuales para montar la radio y eso.. pero nada sobre la creación del web...

Yo uso SAM Broadcaster.. que es excelente... Este programa genera la web automaticamente y mirando y editando los archivos kon dreamweaver he podido llegar a lo ke actualmente es el sitio (de hecho hoy le implemente un foro y estoy pensando en pagar por un servicio de stream)... pero lo que no he podido encontrar, es como diablos mostrar si la radio esta UP o DOWN... porke kuando apago el pc, queda en la web la ultima informacion... (el track que sono antes de bajar la radio)

La idea, es que bajo el logo de la radio, (o sobre la barra de navegacion) salga un icono rojo ke diga offline, o un icono verde ke diga online... o algo parecido... me entienden?




alguien sabe hacerlo????


la IP de la radio es hgradio.servemp3.com puerto 8000

y la url de la web es hgradio.tk

si alguien sabe, le pido porfavor que explike bien, porke se bastante de informatica, pero de programacion de webs.. NADA...

desde ya agradezko...

saludos

philippe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar el status de mi radio

nadie kacha?? :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.