Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mostrar tabla Mysql en mi web

Estas en el tema de Mostrar tabla Mysql en mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, la verdad que de programación se poco, mi fuerte esta mas en otras areas que esta. Al final, en Joomla, recibo información de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 12:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Mostrar tabla Mysql en mi web

Hola, la verdad que de programación se poco, mi fuerte esta mas en otras areas que esta. Al final, en Joomla, recibo información de usuarios de mi web por medio de formularios, esta información, es almacenada automáticamente en una tabla en MySql, a la cual accedo vía PHPmyadmin. Lo que busco es mostrar los resultados de esta tabla, dentro de cualquiera de las paginas de mi web.

Alguien podrá hacerme el favor de decirme el código que necesito para poder llamar a los datos de la tabla e incluirlos dentro de la web ?

Mil gracias por su ayuda, ya llevo unos días atorados con algo que estoy seguro es sencillisimo, gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 15:08
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Mostrar tabla Mysql en mi web

Hola:

Pienso que es mejor que preguntes en el foro de MySQL (Bases de datos) o en el de PHP, allí podrán asesorarte mejor.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 15:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar tabla Mysql en mi web

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Pienso que es mejor que preguntes en el foro de MySQL (Bases de datos) o en el de PHP, allí podrán asesorarte mejor.

Saludos.

Gracias, si me di cuenta de mi error, me e dirigido a la sección de Php, gracias de todas formas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.