Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe

Estas en el tema de Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. Estoy creando una página de vídeos con contenido propio de la empresa. Para mostrarlos por pantalla, los coloco dentro de un iframe. Pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 04:41
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe

Buenas.

Estoy creando una página de vídeos con contenido propio de la empresa.

Para mostrarlos por pantalla, los coloco dentro de un iframe.

Pero al abrir la página, el vídeo comienza directamente a reproducirse, lo que es terriblemente molesto.

He buscado bastante por internet, pero no he encontrado ninguna respuesta sencilla para hacer que el vídeo comience en pausa y se reproduzca sólo si el usuario hace click sobre él o sobre un botón de play.

¿Existe algún parámetro para los iframes que pueda hacer esto? (que no requiera javascript ni otros lenguajes como ajax o jquery; sólo php y html)

Gracias.
Gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 05:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe

¿Y cómo pones el vídeo? ¿Qué hay en ese marco?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 05:39
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe

Buenas pzin.

Pues la idea básica era:
Código HTML:
Ver original
  1. <iframe src="http://www.mipagina.com/mivideo.mp4" width="100%" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen/></iframe>

Mi pregunta es si existe algún parámetro que se pueda establecer, igual que esos de "allowfullscreen" pero para detener la reproducción automática.

Ahora lo estoy probando con la etiqueta "<video>", que parece que funciona bien, aunque en dispositivos móviles no me convence cómo queda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 05:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe

Pues si usas video es la mejor opción. Lo de cómo queda ya depende del móvil, aunque los controles son perfectamente configurables en HTML5, además de que puedes controlar la reproducción y demás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 05:52
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mostrar un vídeo sin autoplay en un iframe

Gracias, seguiré investigando en la etiqueta <video>

Etiquetas: autoplay, iframe, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.