Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mover mensaje de input file

Estas en el tema de Mover mensaje de input file en el foro de HTML en Foros del Web. Hola.. Tengo un formulario y en este tengo un input file. Como saben, al lado del botón para seleccionar un archivo aparece el mensaje "Ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 11:24
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Mover mensaje de input file

Hola..
Tengo un formulario y en este tengo un input file. Como saben, al lado del botón para seleccionar un archivo aparece el mensaje "Ningún archivo seleccionado" o el nombre del archivo cuando se ha escogido. La pregunta que tengo es ¿si es posible mover ese mensaje a la parte inferior del input y de ser posible como se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2016, 10:45
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mover mensaje de input file

Hola,
Me temo que no es posible hacerlo de forma sencilla, lo que si he visto es hacer una pequeña trampa y crear por encima del input file otro input ya maquetado como tu desees pero hacerlo compatible con muchos navegadores te puede dar dolor de cabeza, así que me consejo sería que intentes convivir con ello.

No obstante, te dejo un link con la explicación de cómo hacerlo por si te animas: http://bit.ly/2bTmNrb

Un saludo
Ito

Última edición por Ito79; 07/09/2016 a las 10:46 Razón: link
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2016, 14:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mover mensaje de input file

Interesante artículo Ito, probablemente a estas alturas, la compatibilidad de la opción del artículo no sea ya un problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2016, 15:00
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mover mensaje de input file

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Interesante artículo Ito, probablemente a estas alturas, la compatibilidad de la opción del artículo no sea ya un problema.
Sí, cada vez parece que va a mejor la compatibilidad en general. En este caso lo raro es que no hayan dado una opción a dar estilo a esos tipos de Input, o al menos que yo sepa ;)

Un saludo

Etiquetas: file, input, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.