Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

mozilla i menu desplegable

Estas en el tema de mozilla i menu desplegable en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, antes de llegar aqui he estado buscando alguna forma de visualizar un menú desplegable javascript en mi web por encima de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 03:03
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
mozilla i menu desplegable

Hola a todos,

antes de llegar aqui he estado buscando alguna forma de visualizar un menú desplegable javascript en mi web por encima de una pelicula hecha en flash (un .swf vamos!). He leido en varios foros que esto en los navegadores mozilla es imposible, ya que estos no trabajan en capas. (recuerdo que en explorer sucedia lo mismo hasta que la añadi el <param name=wmode value=transparent). La pregunta es esta, de que manera puedo resolver este problema sin tener que rediseñar mi pagina para estos navegadores??cuando en firefox(p. ej) quiero solapar 2 elementos i forzar que uno se me vea por encima del otro, que solucion puede utilizarse?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 07:55
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
menu desplegable i navegador mozilla-solucion

Al final encontre la solucion, y es sencillísima.

como sabemos, con el navegador internet explorer, añadimos el tag <object para dibujar el .swf y si lo queremos transparente, añadimos el <param name=wmode value=transparent dentro de ese objeto. Pues bien, con mozilla, tendremos que añadir al tag <embed (tag necesario para dibujar el .swf en mozilla) la propiedad wmode="transparent". Ni mas ni menos.

Habia leido por ahi que era imposible la transparencia en mozilla, pues ya ven que no y además de una manera muy rotunda.

Espero les ayude a mas de uno. Nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.