Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mozilla y pasó de parámetros desde código swf

Estas en el tema de Mozilla y pasó de parámetros desde código swf en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, estaba corriendo Apache para Windows y programando en php. La cosa está que cuando pasaba valores por parámetros a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Mozilla y pasó de parámetros desde código swf

Hola a todos, tengo un problema, estaba corriendo Apache para Windows y programando en php. La cosa está que cuando pasaba valores por parámetros a los swf en Internet Explorer lo procesa bien, me refiero a esto:
<param name="procesos.swf?Estado=Entrar">, y deacuerdo al valor de Estado, este mostraba una determinada valor en un texto dinámico insertado y después realizaba una acción, todo bien. Pero al montar la Web ya en el Server Linux con Mozilla actualizado y sus plug in 7.0, este no toma ninguna decisión según el valor pasado, además al hacer click sobre ese botón, no hace ninguna acción, como puedo resolver este problema , porfavor ayudenmé, lo necesito ahorita.
__________________
Julio Hernández
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 19:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ya que el paso de paràmetros lo haces a un .swf y vìa HTML (con tus "<param ...") no alcanzo a ver donde interviene php en ese proceso..

Sería recomendable que preguntases en el foro de Flash o en su defecto en el de (x)HTML

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 20:09
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Bueno.. para que funcione con Mozilla, recuerda también poner los parámetros en la etiqueta <embed>... de lo contrario sólo funcionará en IE.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mozilla y pasó de parámetros desde código swf

Hola, muchas gracias!! a mi me funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.