Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

muro de facebook a pagina de facebook

Estas en el tema de muro de facebook a pagina de facebook en el foro de HTML en Foros del Web. hola tengo un problema, primero no sabia en q categoria publicar mi pregunta ya que no tiene nada que ver con programacion si no mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
muro de facebook a pagina de facebook

hola tengo un problema, primero no sabia en q categoria publicar mi pregunta ya que no tiene nada que ver con programacion si no mas bien configuracion!


mi problema es el siguiente

tengo mi cuenta de facebook personal de mi empresa y ademas tengo una pagina de mi empresa en facebook!
logicamente para entrar a la pagina debes iniciar sesion con la cuenta personal de facebook!

tengo mi pagina en wordpress
y la configure con con un plugin llamado "social" q al publicar un post este automaticamente me lo publica tambien en mi cuenta personal de la empresa en facebook y twitter! pero necesito que tambien lo haga en la pagina de la empresa en facebook!!

LA PREGUNTA!!!
Alguien sabe como conectar el muro la cuenta personal de facebook con la pagina de facebook?


lo q quiero es q este automaticamente redirecciones las publicaciones de mi cuenta personal en mi pagina de facebook
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 14:00
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: muro de facebook a pagina de facebook

Creo que lo que quieres hacer tiene que poder hacerlo específicamente el plugin que utilices en Wordpress.

PD: Esto iría creo en Social Media, ya te lo moverá un moderador posiblemente.

Saludos!
__________________
Carlos a.k.a. Sirikon - Escorbuto Team

Etiquetas: facebook, muro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.