Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

musica de fondo para web

Estas en el tema de musica de fondo para web en el foro de HTML en Foros del Web. hola No se si es el foro adecuado para mi pregunta.. Me gustaria saber que tipo de 'musica' se puede poner de fondo a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta musica de fondo para web

hola

No se si es el foro adecuado para mi pregunta..

Me gustaria saber que tipo de 'musica' se puede poner de fondo a una web que tenga una calidad aceptable y que no ocupe mucho (que no sea midi)
He visto webs con publicidad que muestran video + sonido a una calidad buena y se cargan rapido..y me gustaria saber las caracteristicas de estos sonido y videos uqe son mas que aceptables.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 08:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola toiaqui:

Como fondo de una página creo que la mejor opción es un midi, entre otras cosas porque es algo sintético y de esa manera ocupa poco y es bastante buena...

Si quieres otra cosa, entre un mp3 y un wma me quedaría con el primero por lo de las cosas estándar.

Sé que hay otras tecnologías, pero para muchos representaría bajarse por lo menos el codec y en el peor de los casos un plugin que enfriaría mucho ese encanto de los fondos musicales.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 02:03
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
<BGSOUND SRC="nombredelarchivo.mid" LOOP=INFINITE>

ves probando a ver k sacas en claro :P y no te olvides de agregar tu web a http://www.troglod.com un saludooooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si lo que queres es colocar un mp3 que comience a sonar cuando cargas la pagina te aconsejo que utilices flash, y que importes el mp3 en el flash de forma que te quede dividido en frames, asi, por mas que el mp3 sea pesado, se va a empezar a escuchar ni bien cargas la pagina y se ira reproduciendo a medida que lo va descargando.
el resultado seria una suerte de streaming.
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.