Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Musica en la pagina

Estas en el tema de Musica en la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Lo siento , no sabia en que seccion colgar esta duda y al final lo q colgado en esta que no se si es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Musica en la pagina

Lo siento , no sabia en que seccion colgar esta duda y al final lo q colgado en esta que no se si es la adecuada. Me gustaria saber como puedo hacer para poner una musica de fondo en mi pagina, sea midi o sea algo mejor, a ser posible mejor y si es posible alguna manera de hacer que la cancion no se corte al acceder a las distintas secciones de la pagina. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:06
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
WENAS mira pones este codigo en la etiketa <head> <bgsound src="url del archivo.mp3" loop="-1"></head>

donde pone url del archivo.mp3 lo sustituyes x la url verdadera del mp3 incluyendo el archivo.mp3
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Intenta probar con un mp3 con loop en flash. Para serte franco los midis son para mí lo mismo que la Comic Sans es para Miska.

El mp3 debe ser a muy baja Kbps y cuando te digo "loop" es un pequeño pedazo que se repite pero que no se note el "brinco" cuando reinicia.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si weno realmente el midi es muy cutre suena a telefono movil. Bueno muchas gracias a ver si funciona. Copio ese codigo y en donde pone url pongo la url del mp3 y se oiria ia sin cortarse aunq carguye las distintas secciones? weno muxas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
X cierto, cambio <head> por todo ese codigo, o mantengo el head que ia esta y al lado escribo el codigo anterior. perdon por las molestias y gracias otra vez
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por metacortex
Intenta probar con un mp3 con loop en flash. Para serte franco los midis son para mí lo mismo que la Comic Sans es para Miska.

El mp3 debe ser a muy baja Kbps y cuando te digo "loop" es un pequeño pedazo que se repite pero que no se note el "brinco" cuando reinicia.

Saludos.
Q tal Meta.
Solo quería comentarte que el Midi es para producción músical, no tanto para escucharse, bueno a menos de que tengan un Sampler por software como el Yamaha S-YXG50.

En lo personal un midi es la 9 maravilla de mundo y por ello les dejo este comentario, cualquier duda con gusto se las resuelvo sobre este tema.
Hasta pronto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Claro hermano, yo trabajo con midi y tú lo sabes, pero no me gusta para exponerlo como un fondo musical ni como pista de audio para el usuario final. Creo que el mp3 se puede optimizar para ser cargado en una web sin problemas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues aunque sea midi o mp3, esq soy bastante novato en esto, entonces necesito unas indicaciones demasiado precisas. Lamento causaros estas molestias , pero os agradezco muxisimo vuestra ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por tarantinodios
Pues aunque sea midi o mp3, esq soy bastante novato en esto, entonces necesito unas indicaciones demasiado precisas. Lamento causaros estas molestias , pero os agradezco muxisimo vuestra ayuda.
No te disculpes que para eso es el foro . Lo bueno es que la información existe y es abundante.

Haz lo siguiente: ve al motor de búsquedas, coloca la palabra musica, selecciona debajo de la palabra "Títulos solamente" y escoges el foro de Flash. Verás el material informativo que existe. De hecho uno de los threads tiene el mismo título que éste.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me siento ridiculo jejejejej, esq he enctrado en la seccion de flash de musica y todo esto y sigo sin tener ni idea. vamos q io empiezo de cero, con conocimientos minimisimos, y a lo mejor es muy ambicioso, pero si alguien me puede decir como poner musica en la pagina con un reproductor o simplemente de fondo sin saltos y todo perfecto. Tampk tengo mu claro que es un loop que lo he leido varias veces y muchas cosas mas... Jjejej. weno una vez msa muxas gracias por la ayuda
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:22
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por metacortex
Claro hermano, yo trabajo con midi y tú lo sabes, pero no me gusta para exponerlo como un fondo musical ni como pista de audio para el usuario final. Creo que el mp3 se puede optimizar para ser cargado en una web sin problemas.
Tienes razón....
Ya había olvidado la pieza músical a seis dedos por mano ...


Otra alternativa es que busques en maestrosdelweb.com ó en desarrolloweb.com como adicionar música a una página web.
Los tutos ya estan creados solo buscalos y leelos, tendrás que saber html pero eso es sencillisimo.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 03:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Eran 8 Klon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.