Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Es muy facil .....pero soy novato !!

Estas en el tema de Es muy facil .....pero soy novato !! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos , mi problema es que he hecho algunos banner .swf pero al llevarlos a dreamweaver no se como darles un vinculo. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Es muy facil .....pero soy novato !!

Hola amigos , mi problema es que he hecho algunos banner .swf pero al llevarlos a dreamweaver no se como darles un vinculo.
En la barra de propiedades de insercion de flash no me da la opcion para vincularlo con otra pagina.
Bueno de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 01:32
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Es muy facil .....pero soy novato !!

Lo que pasa es que no tienes que hacer el enlace desde Dreamweaver sino en Flash
Suerte.

<p align="center"><embed src="http://usuarios.lycos.es/tlalneweb/sm.swf " quality=high width="400" height="60">
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 545
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Es muy facil .....pero soy novato !!

Lo que tienes que hacer es es abrir archivo de Flash, y vas a ARCHIVO, y despues a publicar. Inmediatamente Flash te genera un archivo HTML, donde te aparece el archivo de Flash insertado, pues copias el código HTML, de esa página y lo pegas en tu página. Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 12:28
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Es muy facil .....pero soy novato !!

Mundopesca me parece que LJBA no se refiere a eso. El archivo Flash parece que ya lo ha insertado, ahora lo que quiere es que al hacer click se abra una pagina, como en un link o banner cualquiera.

Si es asi, se hace mediante las acciones actionscript del Flash, pero es bastante complejo y no sabria bien como explicarlo :(

Salu2

- Politon2k -
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 23:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Es muy facil .....pero soy novato !!

gracias amigos lo intentare aver como me va con los concejos que me dan .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.